Contacto_Interseal_6.jpg

Los requisitos para adquirir “Sellos Fiscales” en cumplimiento con las reglas generales del comercio exterior, emitidas por el SAT son:

Para mayor información, contacte a uno

de nuestros asesores.

  • Ser agentes aduanales, agencias aduanales, apoderados aduanales, importadores, exportadores o sus representantes legales acreditados.​

  • Elaborar carta solicitud bajo los lineamientos de la ACAJA.

  • Institución y cuenta bancaria (registrada ante la ACAJA), para realizar el pago de los sellos.

 

  • Una vez realizado el pago compartir el número de transferencia bancaria o cheque con el que hayan hecho el pago y copia del comprobante de la operación realizada.

  • Los “Sellos Fiscales” única y exclusivamente  podrán ser utilizados para las operaciones de comercio exterior de la empresa que los solicita.

O bien envíenos una mensaje 

arrow&v

¡Gracias por contactarnos!

Preguntas frecuentes

01

¿Qué son los sellos y precintos de seguridad?

 

Son dispositivos de seguridad que cuentan con un sistema de cierre mecánico, lo cual hace imposible el abrirlo sin dejar evidencia de violación.  Estos tienen impreso un folio para un control en la prevención del robo hormiga. También son conocidos como candados de seguridad o flejes.

02

¿Para qué usar un sello de seguridad?

Es un candado que se usa para sellar o cerrar momentáneamente algún contenedor, caja, puerta, medidor, válvula, bomba, bolsa, sacos, tinacos, etc., con la finalidad de evitar el robo o extravío de sus mercancías.